domingo, 15 de mayo de 2011

17 de mayo. Día de Internet

  
   El próximo 17 de mayo se celebra, el Día de Internet, con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información y Telecomunicaciones. Los principales objetivos de esta efeméride son acercar la Red a los colectivos no conectados y fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías entre todos los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes.

   En esta Edición del Día de Internet se pretende fomentar un debate sobre la aplicación en Internet de la Carta de Derechos Fundamentales del Hombre.

   Navegación segura

9 comentarios:

  1. Este juego me gustó mucho porque aprendes muchas cosas con él y puedes jugar con tu familia

    ResponderEliminar
  2. Este juego me gustó mucho porque te enseña muchas cosas sobre los virus y otras cosas de Internet que te pueden perjudicar.

    ResponderEliminar
  3. Este juego es divertido y aprendes cosas y si no sabes algo puedes pedirle ayuda a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue una buena idea que pusiéramos en el blog este juego tan divertido y educativo, porque así sabemos a qué nos enfrentamos al entrar en internet.

    ResponderEliminar
  5. El juego es una buena forma de aprender lo que tiene Internet jugando, así se pueden saber más cosas para un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  6. El juego me gustó mucho porque te enseña todo lo que te puede pasar con Internet por: los virus, las personas que se hacen pasar por otras que no lo son...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el juego, lo hice com mi madre y nos gustó mucho y hemos aprendido cosas que no sabíamos.

    ResponderEliminar
  8. Con este juego se aprenden muchas cosas que ni sabíamos y otras que aunque nos diedesmos cuenta de que existían no teníamos presente el peligro que pueden causar.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco mucho que nos pusieras este juego porque he aprendido cosas nuevas tanto yo como mis padres.

    ResponderEliminar